La OTAN bombardea universidades en Libia (Fotografías tomadas por Mohammed Al-Alam, estudiante de la universidad Nasser de Trípoli, y transmitidas al autor)

10 de julio de 2011, escrito por 1 comentario
,,,,,,,,,,,
-- por la redvoltaire --

La guerra de la OTAN contra Libia no es una acción humanitaria. Es una agresión bélica y constituye una violación del derecho internacional.

La OTAN está perpetrando crímenes de guerra contra la población libia.

La OTAN está bombardeando los hospitales y universidades de Libia. Está destruyendo la infraestructura civil de ese país.

La universidad Nasser de Trípoli fue bombardeada recientemente. Miembros del personal y estudiantes de ese centro de altos estudios resultaron muertos y heridos en el marco de esa agresión militar totalmente injustificada.

La OTAN está promoviendo la guerra civil en Libia y está bombardeando la región conocida como Tripolitania para desmembrar el país.

El objetivo implícito no es otro que destruir la economía de Libia e impedir que ese país pueda desarrollarse como Estado-nación. Es por esa razón que escuelas y universidades, hospitales, astilleros, fábricas civiles, sin hablar de las zonas residenciales, están siendo blanco de los bombardeos de la OTAN.

Las imágenes que aparecen a continuación pueden afectar a las personas sensibles.

© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam
© Mohammed Al-Alam

1 comments:

Anónimo dijo...

Hay que iniciar el exterminio humano de los secuestradores con bates de base ball por todas las poblaciones del mundo porque es el unico delincuente que no tiene solucion moral a diferencia de los demás delincuentes que tienen motivos más fundados para delinquir con soluciones verosímiles para pactar la paz delincuencial. El narcotraficante requiere la amistad eclesiástica cristiana para fomentar la paz del narco con la sociedad, el violador sexual requiere de parafilia voyeurista para reconciliar con la sociedad que incluye al femicida que lo apoya, el extorsionista requiere de un empleo laboral para reconciliar con la sociedad, el marero es factible en la reconciliacion social porque requiere de un consuelo por la especulacion de la sociedad dividida, es decir, requiere de una union de la sociedad estable, pero al encontrar al secuestrador delinquiendo por proteger a una raza étnica porque destruye a la otra raza étnica, entonces el marero se ve forzado a delinquirlo debido a que el secuestrador unicamente es un clon étnico superdesarrollado para exterminar a la etnia opuesta a su raza consentida, sin ninguna solucion racial o étnica de paz.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 La Voz del Pueblo | Todos los Derechos Reservados.